3828805140?profile=original

Convocatoria urgente a todas las asociaciones y organizaciones africanas y de afrodescendientes: El profesor Antumi Toasijé ha sido designado por la Unión Africana para participar en reuniones de alto nivel en representación de la Diáspora hispanohablante en el marco de la iniciativa conocida como Sexta Región.

En su primera fase estas reuniones han empezado ya y continuarán hasta que termine este mes. Se solicita a todas aquellas entidades que deseen trasladar alguna propuesta a la Unión Africana que dirijan un email, preferentemente con una carta escaneada a: wanafrika@gmail.com en la que hagan constar que delegan en Antumi Toasijé Presidente de Kituo cha Wanafrika la representación de su entidad ante la Unión Africana y también incluyan sus peticiones y/o reivindicaciones.

La principales cuestiones que ya tiene previsto tratar Antumi son: 1) El reconocimiento oficial por parte de la Unión Africana de la importancia histórica de la Diáspora Hispanohablante [más de 80 millones]. 2) La utilización del Español en los comunicados de la Unión Africana. 3) El pasaporte panafricano para que todos los integrantes de la Diáspora puedan viajar por África sin restricciones. 4) Una atención específica a las problemáticas de exclusión, racismo y etnocidio en latinoamérica y 5) La pertición de una mayor democratización y unidad de África que redunde en un beneficio para la Diáspora.

Recordad es urgente enviar las propuestas la reuniones ya se están llevando a cabo!!!

Muchas gracias a Todos/as.

Por: La mesa directiva de Kituo cha Wanafrika

You need to be a member of TheBlackList Pub to add comments!

Join TheBlackList Pub

Email me when people reply –
https://theblacklist.net/